Inicio » Fútbol » Inter saca la casta

Inter saca la casta

Los niños del Club Internacional del Poniente, sacaron la casta y en gran duelo se imponen por cuatro goles a uno, ante el Club Rayos, para mantenerse en el camino hacia la calificación, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol sabatino de la liga nicolaíta.

Encuentro de lo más atractivo, celebrado en la cancha de Casabella, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los pequeños, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por la victoria.

Fue un duelo atractivo, perteneciente a la categoría 010, donde se presentaron acciones emotivas de principio a fin, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, que mantenía atentos a la concurrencia.

Los del Inter manejaban mejor la pelota, con mayor coordinación en sus líneas, donde destacaba el pequeño Kevin Cázares, al destaparse con un par de anotaciones, seguido de sus compañeros Jesús Bárcenas y otro más de Jared Gutiérrez.

Con el triunfo, Inter logra su primera victoria, con un empate y una derrota, para mantenerse con esperanzas de alcanzar uno de los boletos, de ahí que urgía el gane, para continuar con ánimos a luchar con todo en los siguientes compromisos.

Internacional del Poniente 010, cuenta en sus filas con; Alejandro Coronado Aguinaga, Carlos Elí Guerra Anaya, Carlos Vladimir Altamira Garza, César Emanuel González Navarro, Christian Josmar Hernández Soto, David Estrada García, Edson Gilberto Bocanegra Pérez, Erik Francisco Ruiz Vargas, Esteban Maximiliano Nerio Ibarra, Fabián Emiliano Ramos Zúñiga, Iker Daniel López Garza, Iker Jeancarlo Ortegón Escobedo, Irvin Antonio Pérez Saucedo, Jared Maximiliano Gutiérrez Rodríguez, Jesús Alberto Bárcenas López, Jorge Deras Sánchez, Kevin Alexander Carranza Barbosa, Matías Ponce Martínez, Prfr David Hazel Rodríguez Orozco DT, Francisco Ramón Ruiz Gone aux.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.