Inicio » Americano » Intercepciones y un mal tercer cuarto

Intercepciones y un mal tercer cuarto

Mostrando su molestia por la derrota sufrida este sábado ante los Leones Anáhuac del Norte, el coach Juan Antonio Zamora señaló que los factores que influyeron en el resultado fueron las seis intercepciones y el mal tercer cuarto dado a la defensiva.

Auténticos cayó 29-22 ante la Universidad Anáhuac del Norte en la capital del país, en un resultado quizá no esperado por el equipo y sus seguidores, pero tras una plática con el head coach de los Tigres, Juan Antonio Zamora, dejó en claro los motivos.

“ Lo que más nos afectó a la ofensiva fueron esas seis intercepciones (5 a Cruz y una más a Quiroga). Creo que tardamos mucho en sacar del juego a Víctor y meter a Patricio, ya no le dimos tiempo para que reaccionáramos”, explicó el entrenador de la UANL.

Sobre el trabajo de su línea ofensiva, a la cual se le criticó al final del clásico , el coach Zamora destacó que jugaron mucho mejor, la prueba es que pudieron correr bien el baló dando yardas al conjunto.

“ Ellos (linieros) estuvieron mejor, llegamos en dos ocasiones a la 20 de ellos, pero no sacamos puntos, esto sumado a que en la última serie nos interceptaron, acabó con la posibilidad de sacar el triunfo”, añadió Juan Antonio Zamora.

En relación a lo que pasó en la segunda mitad a la defensiva, el estratega de los Auténticos reconoció que fue un pésimo tercer cuarto , en donde los felinos aceptaron 19 puntos y eso los afectó al final.

Al final el coach en jefe de los Tigres señaló que seguirán por el camino que se han planteado, que es trabajar y mejorar en el orden en que realizan su labor en el campo, ya que el torneo apenas comienza y está convencido de que sus muchachos darán mucho más.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.