Inicio » Americano » Interesante plática con Cherokees

Interesante plática con Cherokees

Abordando dos temas; la mecánica de tiro y el sistema ofensivos, el coach Roberto “ Chincho” Pérez se presentó vía plataformas ante un buen grupo de entrenadores del Club Cherokees, organización deportiva con casi seis décadas en el Deporte de las Tacleadas.

El coach “ Chincho” , como se le conoce en el medio del football americano, es uno de los estrategas con una larga y muy productiva vida en los emparrillados, de tal manera que sus conocimientos y experiencia fue bien recibida por los entrenadores de Cherokees, quienes por espacio de una hora y media atendieron los consejos y observaciones de su invitado.

Para la directiva de Cherokees, club que toma parte en la FADEMAC, el contar con el apoyo de entrenadores como Roberto Pérez es de gran valía, ya que su trayectoria como jugadores y estratega aportará mucho al crecimiento deportivo de niños y niñas que militan en esta organización deportiva.

El objetivo de esta plática se cumplió a la perfección para ambas partes; por un lado , el coach Roberto Pérez pudo transmitir sus experiencias y conocimientos, por el otro, el club Cherokees ahora cuenta con más recursos y datos para seguir mejorando en el campo con sus jugadores y jugadores, hay que cuentan con categorías que van desde las infantiles hasta Juvenil. Además de sus conjuntos de flag.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.