Inicio » Americano » Interesante rol para Tigres Intermedia

Interesante rol para Tigres Intermedia

Lo Tigres Intermedia van por su séptimo título en fila dentro de la ONEFA, pero antes deben tramitar su rol de juegos el cual luce complicado .

Tigres abre hasta la jornada dos cuando visite el 9 de marzo a los Linces de la UVM, conjunto que pudiera mejorar su marca con respecto al año pasado. Una semana más tarde los felinos debutan en casa al recibir a las Águilas Blancas, adversario que siempre da la pelea, sobre todo en esta categoría.

Para la fecha cuatro de la ONEFA, la UANL estará viajando a la capital en donde se medirá a los Cheyennes del IPN, conjunto con el cual disputó la final el año pasado en un partido que se les complicó demasiado en la primera mitad.

Para la jornada cinco de la liga Tigres retorna a casa cuando le haga los honores a los Potros Salvajes de la UAEM, que a decir verdad las categorías Juvenil e Intermedia siempre arma buenos equipos.

Uno de los duelos más esperado de la campaña es sin duda ante los Pumas CU, quienes estarán en el Gaspar Mass el 5 de abril por la noche, encuentro que sin duda luce para ser uno de los más atractivos del torneo.

Los felinos cierra de visita el 13 de abril al visitar nada menos que a los Leones Anáhuac del Norte , esperando que para esa fecha los Tigres ya estén clasificados y con un buen lugar en su grupo, para así asegurar los play-off en casa.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.