Inicio » Fútbol » Internacional amarra boleto a playoff

Internacional amarra boleto a playoff

Con gran presencia, los niños representantes del Deportivo Internacional del Poniente vencieron por claro marcador de cinco goles a cero al Club Nova y de esta manera prácticamente amarrar su invitación al playoff, en el torneo nicolaíta.

Duelo perteneciente a la categoría 010, celebrado en las propias instalaciones del Club Nova, mismas que fueron visitadas por un buen número de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, para impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por alcanzar la victoria.

Una gran actuación tuvo el niño Ángel Adrián Ramos, al conseguir una tercia de anotaciones, al abrir el marcador y conseguir el de la quiniela, luego de aprovechar una melee en el área enemiga y él mismo incrementa, en disparo de larga distancia por el centro, para poner el 2-0, con el que se fueron al descanso.

En la complementaria incrementan con el 3-0 a cargo del niño Esteban Nerio Ibarra y posteriormente en jugada por el centro Gustavo Rodríguez pone el 4-0 para que vuelva Ángel Ramos y consigue el de la firma y asegurar la victoria.

Internacional del Poniente 010, cuenta con; Ángel Adrián Ramos Rodríguez, Ángel de Yahveh Chapa Campos, Carlos Vladimir Altamira Garza, Diego Alejandro Navarro Cázares, Edson Gilberto Bocanegra Pérez, Esteban Maximiliano Nerio Ibarra, Fabián Emiliano Ramos Zúñiga, Gustavo Joel Rodríguez Navarro, Iker Jeancarlo Ortegón Escobedo, Irvin Antonio Pérez Saucedo, Iván Leonardo Carrasco García, Jesús Alberto Bárcena López, Jonathan Daniel Rodríguez Lugo, Lucas Bocanegra Agüero, Matías Ponce Martínez, Michel Azael López Alvarado, Pedro Damián Marentes Mendoza, Víctor Marcelo Ortegón Carlos, Prof. David Rodríguez Orozco DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.