Inicio » Fútbol » Invita Copa Tequila a equipos femeniles

Invita Copa Tequila a equipos femeniles

Con la esperanza de terminar con la pandemia del COVID y volver a la actividad futbolística amateur en pleno, se anuncia con mucho entusiasmo lo que será la Copa Tequila para el próximo mes de mayo.

Desde la ciudad de Tequila, en el estado de Jalisco, se ha enviado la convocatoria a los clubes debidamente organizados con residencia en nuestras tierras, con el fin de hacerles la invitación para que se animen a participar en la justa, la cual se espera resulte de lo más interesante.

La característica de la competencia, es que va dirigida única y exclusivamente para la rama femenil, por lo cual las chicas tendrán un evento de altura, donde se esperan presenciar acciones de primer nivel y con una buena asistencia de escuadras, tanto de Jalisco, como de los diferentes estados del país.

Dicho evento se programa para las fechas del siete al nueve de mayo y va dirigido para las categorías sub-13 y sub-15, donde por cierto ya son varios los clubes del área de Jalisco y estados vecinos, que han solicitado toda la información al respecto, con la intención de realizar el viaje y tomar parte en este torneo.

Informan los organizadores su esperanza que para esas fechas la pandemia del COVID se encuentre controlada, por lo que igualmente para dar confianza y seguridad a los participantes, se tomarán todas las medidas sanitarias al respecto, como lo ordenan las autoridades correspondientes.

Se espera que algunos clubes de nuestra entidad se animen y realicen el viaje, dada la calidad de futbol que se practica en nuestras tierras y el cual es reconocido a nivel nacional.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.