Inicio » Fútbol » Invitan a la Copa La Paz

Invitan a la Copa La Paz

Ha llegado la convocatoria donde se anuncia la celebración de la Copa La Paz, donde se espera una gran asistencia de conjuntos regios, dada la calidad futbolística que caracteriza a nuestra entidad.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del 30 de abril, al tres de mayo, en la ciudad de La Paz, Baja California y va dirigido para las categorías del 2006-07, 08-09, 010-011, 012-013 y 04-015, dentro de la rama varonil.

Además, también se llevará a cabo otro torneo para la rama femenil, ante el despertar de un mayor número de chicas por la práctica del futbol.

Como son torneos cortos, el sistema de competencias es la integración de grupos de cuatro equipos, para asegurares tres encuentros y posteriormente calificar a la liguilla los mejores conjuntos, quienes disputarán los trofeos de campeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Cabe mencionar que en este torneo habrá entrenadores del Club Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes observarán a los jugadores, con el fin de detectar nuevos talentos y brindarles la oportunidad de poder llegar al terreno profesional, con el club del chiverío.

Apenas ha llegado la convocatoria, pero ya se informó a los diferentes clubes debidamente organizados de nuestra entidad, para que varios de ellos realicen el viaje hasta Baja California.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.