Inicio » Fútbol » Invitan a la Copa Navojoa

Invitan a la Copa Navojoa

Desde la ciudad de Navojoa, en el estado de Sonora ha llegado la convocatoria, donde se anuncia la celebración de la tradicional Copa Navojoa, exclusiva para categorías de adultos.

Este evento se llevará a cabo en las fechas del 14, 15 y 16 de marzo, en la ciudad de Navojoa y va destinado a las categorías 2003 y menores, así como en edad libre, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Por lo cual enviaron la información a todos los clubes debidamente organizados en nuestra entidad, con suficiente tiempo, con el fin de ver la posibilidad de acudir algunos de ellos a esta justa, la cual espera la asistencia aproximada a los 40 conjuntos.

Nuevo León se precia de contar con una calidad futbolística de primera línea, dado que, en los torneos Nacionales, convocados por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, nuestros representantes constantemente se les ve en la fase del play off y muchas de ellas han alcanzado el campeonato, gracias a la forma de trabajar, tanto de la Asociación, como de los diferentes clubes de la localidad.

Por ello esperan la asistencia de equipos regios a la justa.

Como es costumbre, en este tipo de competencias, se forman grupos de cuatro conjuntos, para asegurar tres encuentros en la fase regular y calificar al play off, donde se disputan los trofeos de campeón y subcampeón, en cada una de las categorías convocadas.

Hasta el momento ningún club ha definido acudir al certamen, dado que recién regresan de vacaciones y esperan la opinión de los padres de familia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.