Inicio » Fútbol » Invitan a la Winter Cup

Invitan a la Winter Cup

Desde la ciudad de Mc Allen, Texas llega la convocatoria para hacer del conocimiento a todos los clubes debidamente organizados de la localidad, para que participen en la próxima versión de la Winter Cup en las diferentes categorías.

Dicho evento está programado para llevarse a cabo en las fechas del 29 de noviembre, al primero de diciembre, en la ciudad texana, en donde se espera la asistencia de conjuntos procedentes de varias entidades de nuestro país.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte son en, 2013 al 2015 en la modalidad de fut-5, 2010-2012 en fut-7, 2007-2009 en fut-9 y 2001 al 2006 en fut-once, divisiones destinadas, tanto a la rama varonil, como a la femenil.

Sin duda, para esta competencia casi es un hecho acudan diferentes conjuntos pertenecientes a la organización MGV (Moi Galindo Visorias), quienes en anteriores versiones han hecho acto de presencia y donde demuestran su calidad, al conseguir una variedad de trofeos.

También se espera la asistencia de algunos otros clubes de renombre, radicados en el área metropolitana de Monterrey, en especial de San Nicolás, donde buscarán conquistar los primeros lugares de la justa.

Como es costumbre, se formarán grupos de cuatro conjuntos cada uno, para asegurar tres encuentros dentro de la fase regular y posterior darle paso a la etapa del play off, de donde surgirán los equipos campeones y subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.