Inicio » Fútbol » Invitan a regios a Copa Victoria

Invitan a regios a Copa Victoria

Para el verano se anuncia la nueva versión del torneo de futbol infantil de la Copa Victoria, a realizarse en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, en donde se espera la asistencia aproximada a los 120 equipos.

Toda una tradición es este torneo, en donde asisten equipos locales, de diferentes entidades del país y del extranjero, por lo cual la nueva versión se espera resulte muy interesante y de gran calidad, en todos y cada uno de los encuentros programados.

Dicho evento se llevará a cabo en las fechas del 16 al 20 de julio próximo, en la unidad deportiva Victoria, en las diferentes categorías, que van desde los más pequeños, dirigido a los niños nacidos en los años del 2010-2011, hasta los Juveniles del 2001-2002, dentro de la rama femenil.

También se prepara un torneo especial para la rama femenil, el cual se desarrollará dentro de las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y de Edad libre, donde igualmente se espera un buen número de escuadras.

Ya las convocatorias han llegado a los diferentes clubes debidamente organizados en nuestra entidad, con el fin de hacerles la invitación, para que asistan y participen en las diferentes categorías.

Habrá premiación interesante para los campeones, subcampeones y goleadores, en todas y cada una de las divisiones convocadas, donde a cada equipo se le asegura la celebración de tres encuentros, además de las semifinales y finales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.