Inicio » Fútbol » Invitan al torneo Talentos Veracruz

Invitan al torneo Talentos Veracruz

Desde el puerto de jarocho ha llegado la convocatoria, en donde se informa sobre la celebración del torneo nacional Talentos Veracruz, el cual se llevará a cabo en diferentes categorías de edad limitada.

Espera la asistencia de clubes debidamente organizados, de nuestra entidad, dada la calidad de futbol que se practica, por lo que se anuncia, dicho evento se llevará a cabo en el puerto jaibo en las fechas del 19 al 22 de diciembre, en la ciudad de Boca del Río.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en sub-7, sub-9, sub-11, sub-13, sub-15, sub-17, sub-20, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil, se jugará en la categoría de sub-15 y libre.

Informan los integrantes del comité organizador, esta será la primera ocasión que se organiza un torneo de tal naturaleza, por lo que están atentos a todos y cada uno de los detalles, con el fin de obtener el éxito que se pretende y con el tiempo se convierta en uno de los preferidos a nivel nacional.

Como sucede en este tipo de competencias, se integrarán grupos de cuatro participantes cada uno, para asegurar tres encuentros a cada cual en la fase eliminatoria y enseguida dar paso a los play off, donde al final se premia a los campeones, subcampeones, goleadores y menos goleados, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Se espera la asistencia aproximada a los cien conjuntos, en las diferentes divisiones, tanto de Veracruz, como de Tamaulipas y Nuevo León.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.