Inicio » Fútbol » Ixtapa también tendrá su copa

Ixtapa también tendrá su copa

En la paradisiaca ciudad de Ixtapa Zihuatanejo ya se apunta también para tener su torneo nacional de invitación en las diferentes categorías de edad limitada, donde se esperan presenciar encuentros de lo más interesantes.

El comité organizador ha enviado ya la convocatoria a las distintas Asociaciones Estatales en el país, así como a los clubes debidamente organizados, con el propósito de invitarlos a participar en la Primera Edición de la Copa Ixtapa Zihuatanejo.

La cual se ha programado para llevarse a cabo en las fechas del 16 al 20 de julio, en las canchas de la unidad deportiva La Puerta Ixtapa, dentro de las diferentes categorías de edad limitada.

Se invita a participar en las divisiones del 2012-2013 en modalidad de fut-7, 2008-2009, 2010-2011 en fut-9 y desde la 2007, hasta 2000 en fut-once en la rama varonil, en tanto por lo que se refiere a la femenil se participará dentro de las categorías sub-15, sub-17 y sub-20.

Como es un torneo relámpago, se formarán grupos de cuatro conjuntos y asegurar tres encuentros en la etapa regular, para continuar con el play off, donde al final se llevará a cabo la premiación, consistente en trofeo y medallas para los campeones, además de otorgar la inscripción al siguiente torneo.

Trofeo y medalla para los subcampeones, en todas y cada una de las categorías convocadas, donde en general, se espera la asistencia aproximada a los cien conjuntos en las diferentes divisiones, procedentes de las distintas entidades del país.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.