Inicio » Fútbol » Ixtapa te lleva a Colombia

Ixtapa te lleva a Colombia

La próxima edición de la Internacional Copa Ixtapa, tiene como principal atractivo, la invitación a participar en el torneo internacional a celebrarse en el país de Colombia, lo que ha despertado gran interés por parte de diferentes clubes a lo largo y ancho del país.

Dada la contingencia sanitaria, la cuarta edición de la Copa Ixtapa, fue re programada para las fechas del 27 al 22 de diciembre, en las diferentes categorías de edad limitada, donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras, tanto del país, como del extranjero, en especial de los Estados Unidos.

Como se menciona, este torneo tiene como premio especial para todos los conjuntos campeones, en cada una de las categorías convocadas, cubrir el pago de hospedaje y alimentación, en el torneo de la Copa Colombia, a celebrarse el próximo año.

Aunque hasta el momento existen pocos conjuntos registrados, debido a la incertidumbre del re inicio de actividades, provocada por el Covid, se espera que, para las fechas del 17 al 22 de diciembre, todo vuelva a la normalidad.

Por ello se tiene confianza, que en unas semanas se reactiven los torneos caseros y se puedan realizar también las competencias de talla nacional e internacional, como la Copa Ixtapa y disfrutar del futbol, tanto como competidor, como aficionado, padres de familia de los niños participantes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.