Inicio » Americano » J J Watt, un jugador que los vale

J J Watt, un jugador que los vale

Los Cardenales de Arizona, una franquicia que desea llegar de nuevo al Supertazón, pero ahora sí ganarlo, realizó uno de los mejores movimientos de la pretemporada al contratar al ala defensiva J J Watt, considerado como uno de los mejores en su posición de la NFL.

Para lograr la firma de Watt la directiva de Arizona tuvo que desembolsar nada menos que 31 millones de dólares por un contrato de dos años, en donde 23 de ellos están asegurados, pero la pregunta es clara, ¿ Valió la pena esa cifra?.

Sin duda que sí, Watt fue por 10 años la imagen de los Texanos de Houston, su calidad como jugador es indiscutible y pese a sus lesiones, las cuales lo marginaron del campo en distintas ocasiones, cada vez que saltaba al campo se hacía presente y de que manera.

Considerado como el Mejor Defensivo de Año en tres ocasiones, pero sobre todo un líder natural y que siempre se entrega en el campo de prácticas y los juegos, llega ahora a los Cardenales en donde hacía falta un jugador así, de esos que desde el vestidor enciende a sus compañeros.

Aunque se llegaron a mencionar conjuntos como Acereros, Vaqueros, Cuervos, Halcones Marinos y hasta Empacadores, fue la directiva de Cardenales las que sin salir a decir nada se queda con el contrato del No 99 y que está ya más que listo para hacer lo que tanto sabe, presionar a los mariscales de campo, capturarlos e imponer su respeto ante los rivales.

La cara de la defensiva en Arizona cambiará por completo al tener a un jugador elite y que sabe motivar a sus compañeros, es por ello que cada dólar de los 31 millones que soltaron los Cardenales lo hará vale jugada a jugada J J Watt.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.