Inicio » Fútbol » Jabatos se llevan el título

Jabatos se llevan el título

Los entusiastas niños representantes del tradicional Club Jabatos Jrs, se convirtieron en la mejor escuadra, al concluir el torneo regular de futbol, organizado por la liga Eros, comandada por el profe Roke.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 07-08, el conjunto de los Jabatos se llevaron la corona de campeón de liga, en calidad de invencibles, luego de celebrar diez encuentros, donde ocho de ellos los convirtieron en victorias, con dos empates y no conocieron lo que es la derrota, para sumar un total de 26 puntos, inalcanzables para el resto de los competidores.

Además, dentro de lo referente a los goles, sus delanteros consiguieron un total de 26 dianas, a cambio de cinco en su guarida y asegurar también el trofeo a la mejor defensa del grupo.

En el segundo lugar arribaron los representantes de Fuerza Jrs, con apenas un punto menos, pues en sus diez encuentros celebrados, también ganaron ocho de ellos, con un empate, pero con una derrota, sin embargo, cuentan con la delantera más explosiva, al conseguir un total de 35 goles a favor, pero recibieron 15 en contra.

En el tercer escalón arribaron los representantes del Club Chamacos FC y los Rayaditos FC, con 19 puntos, pero ambos logran el boleto a la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.