Inicio » Fútbol » Jaguares invita a chicas

Jaguares invita a chicas

El Club de Futbol Infantil y Juvenil Jaguares, es de las organizaciones con más de 30 años dedicados a la promoción del futbol en nuestra entidad y están en constante crecimiento.

Por lo anterior tienen el proyecto de fomentar el futbol en la rama femenil y han lanzado la invitación para que se unan todas las chicas con deseos de formar parte de la gran familia Jaguares.

Se tiene contemplado formar diferentes equipos, dentro de las categorías que van desde la 03, hasta la 09, para participar en los distintos torneos de la localidad, así como otros más de talla Estatal, Regional y Nacional.

Los entrenamientos los llevan a cabo los martes y jueves, a partir de las 19:30 horas, en sus propias instalaciones, que se localizan dentro de la Unidad Deportiva Oriente, ubicada por la carretera a Apodaca (López Mateos), junto al Conalep, lugar en donde se les proporcionará toda la información que requieran los papás de las niñas.

El entrenador de la rama femenil, es el profe Daniel Magaña, quien les brindará mayores detalles al respecto, pero se debe acudir a las instalaciones del Club para conocer todos los pormenores.

Se espera que acudan un buen número de jovencitas, dado que el Club cuenta con más de una docena de equipos de edad limitada en la rama varonil, uno en femenil que ya participó la temporada pasada en la liga nicolaíta, quienes se han encargado de difundir la invitación en todos los rincones de San Nicolás.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.