Inicio » Americano » Jamboree fue de mucho provecho: Zamora

Jamboree fue de mucho provecho: Zamora

El compartir el campo de juego con tres equipos más, todos ellos con una trayectoria muy reconocida en la ONEFA, el coach de los Auténticos Tigres , Juan Antonio Zamora, destacó que el Jamboree de este año dejó mucho provecho para su escuadra.

“ Creo que ha sido de gran valía, pudimos ver a nuestros chavos ante jugadores que también están preparados para la siguiente temporada, por lo que fueron exigidos en todo momento”, explicó el head coach de los Tigres.

Para el entrenador de los felinos había que destacar la interacción que se dio entre los cuatro equipos, donde hubo duelos muy interesantes en cada etapa y departamento, lo que le dio un toque especial a la práctica en conjunto.

El coach Zamora destacó que el Jamboree seguirá creciendo y prueba de ello fue la participación este año de las Águilas de la UACh, con lo cual ya son cuatro instituciones públicas hermanas que siempre ven por el crecimiento del football americano estudiantil en el país.

Con respecto a su equipo, el entrenador de los Auténticos dijo, “Estamos viendo buenas cosas, claro que todavía es temprano para dar una calificación, ya que nosotros tenemos una semana equipados, pero vamos por buen camino”.

Nos quedan cinco semanas importantes que nos restan, añadió el coach Zamora, pero ahí vamos y este tipo de prácticas en conjunto, además de los partidos de pretemporada que tendremos, que este año son cuatro, nos ayudarán para llegar a un buen nivel al inicio de la campaña.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.