Inicio » Americano » Jefes, el equipo a vencer

Jefes, el equipo a vencer

Con una marca de 4-0 y siendo los actuales campeones de la NFL, los Jefes de Kansas City pintan para mantenerse como el conjunto a vencer durante la temporada 2020, en donde aquel que quiera superarlo tendría que jugar casi perfecto.

Jefes además de estar invicto, cuenta con un ataque comandado por uno de los mejores mariscales de campo con Mahomes, quien ya pasó para 11 anotaciones y hasta el momento ninguna intercepción en su contra, siendo uno de los quarterbacks más consistentes de la liga.

Por aire ocupa el décimo lugar, quizá no sea la mejor, pero sus anotaciones por pase le han servido para sacar adelante al equipo en cada uno de sus encuentros. Por tierra también se ubican en el sitio 10 con un total de 517 yardas cosechadas para un buen promedio de 4.6 por acarreo.

La defensiva de Kansas City es en este momento un punto muy fuerte, destacando en el departamento de capturas al sumar 12 , un promedio de tres por encuentro. En cuanto a su actuación de la defensiva por tierra, los de rojo y blanco aceptan hasta el momento 644 yardas, poco más de 160 por encuentro, que no es nada malo para un inicio de temporada y donde enfrentaron a uno que otro conjunto poderoso a la ofensiva.

Un punto clave para el buen desempeño de los Jefes es sin duda su entrenador en jefe, Andy Reid hizo un buen trabajo con las Águilas de Filadelfia, pero ahora bajo las órdenes de Kansas, un equipo plagado de talento joven, ya los llevó al primer título en su historia y está en camino para presentarse de nuevo en una final de mantener este paso contundente en la liga.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.