Inicio » Fútbol » Jesús Dueñas duda que el América contra Tigres sea Clásico

Jesús Dueñas duda que el América contra Tigres sea Clásico

MONTERREY, Nuevo León. Vaya polémica la que se ha estado manifestado respecto a la rivalidad  entre AméricaTigres, y es que mientras algunos mencionan que ya es un nuevo clásico, para Jesús Dueñas no es así.

El apodado “Pollo” confesó que los auriazules ya tiene un rival eterno, así como los americanistas, por lo que duda mucho que la palabra clásico sea bien usada en encuentros entre norteños y capitalinos.

“Yo respeto los clásicos, creo que el clásico para ellos viene siendo Chivas, igual que para nosotros Rayados. No sé si darle la palabra clásico a este juego pero si es un partido que en los últimos tiempos ha sido muy disputado, un partido muy parejo.

Lo mismo lo dicen los números, el torneo pasado fuimos campeones nosotros y el antepasado ellos, eso demuestra que también las directivas han invertido bien”, señaló Dueñas en conferencia de prensa.

A su vez, el experimentado mediocampista aseguró que pese a la victoria a media semana contra los azulcremas por la Leagues Cup, esperan a un rival bastante complejo y con una cara distinta de cara al juego del siguiente sábado por la fecha 6.

“Va a ser un partido diferente y complicado un equipo que es muy dinámico. El partido anterior les faltaba Aguilera, Giovani, entonces será de mucha disputa. Tiene muy buenos jugadores explosivos y muy potentes que pueden cambiar un partido.

Lo demostraron ahora en el 2-2 y contra Morelia. Estar atentos pero también conscientes de que tenemos un gran equipo, jugamos en casa y con nuestra afición y habrá que hacerlo valer”, agregó.

Cabe destacar, que entre los juegos más importantes entre ambos durante los últimos 5 años, han sido dos finales de Liga MX; registrando una ganada para

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.