Inicio » Beisbol » Jonrón de Drake da el triunfo a Sultanes ante Generales

Jonrón de Drake da el triunfo a Sultanes ante Generales

El cubano Yadir Drake bateó cuadrangular de tres carreras, para enfilar a Sultanes de Monterrey al triunfo por 5-2 ante los Generales de Durango y asegurar la serie en el estadio local.

Sultanes lograron las carreras de la diferencia en la séptima entrada, Agustín Murillo bateó sencillo, el relevista Jesús Alcántar embasó a Ramón Ríos con golpe y siguió Drake con su octavo jonrón de la temporada.

Ganó César Vargas en seis entradas y dos tercios, cinco imparables, dos carreras, una base por bolas y seis ponches, con rescate del dominicano Wirfin Obispo. Perdió el cubano Jorge Martínez al aceptar tres carreras con seis hits en cinco entradas y un tercio, dos pasaportes y cuatro abanicados.

Generales y Sultanes terminarán su serie este jueves a partir de las 19:30 horas y los probables lanzadores son Omar Bencomo por Monterrey y César Jiménez por los visitantes.

Notimex

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.