Inicio » Fútbol » Jorge Cuéllar nuevo titular de la AFNL

Jorge Cuéllar nuevo titular de la AFNL

La Asociación de Futbol de Nuevo León tiene nuevo presidente, cuando fue elegido el señor Jorge Cuéllar, para dirigir los mandos del máximo organismo del futbol amateur estatal para el período 2019-2022.

Jorge Cuéllar sustituye en el cargo a don Raúl Sánchez, por lo que se despierta una esperanza para levantar la calidad de nuestro deporte a nivel nacional, como sucediera en lo conocido como época dorada, que arranca con el ingreso del Lic. Francisco Cantú, en diciembre de 1980.

Durante la toma de protesta estuvieron los representantes del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, para darle validez oficial, así como del Instituto del Deporte en Nuevo León y los representantes de las diferentes ligas afiliadas a la Asociación.

La nueva mesa directiva de la Asociación de Futbol de Nuevo León está conformada de la siguiente manera; Presidente Jorge Cuéllar, Vicepresidente Prof. Enrique Valdez y Secretario Prof. Carlos Reyes, quienes trabajarán en pro del futbol amateur de nuestro estado durante los años del 2019 al 2022.

Estos son los principales directivos, los tres con vasta experiencia en el medio, pues Jorge Cuéllar ha seguido paso a paso el desarrollo de la Asociación desde la época de don Raúl Torres y fue parte importante en el inicio de la época dorada que arranca en 1980 con la llegada del Lic. Francisco Cantú Terán.

Enrique Valdez, por su parte toda su vida ha promovido el futbol y en especial es el director general del tradicional torneo de talla internacional Copa Monterrey, el cual ya va para tres décadas de organizarse año con año.

Por su parte, el profe Carlos Reyes también cuenta con muchos años en el medio y se ha destacado por ser el director general de las escuelas oficiales de los Tuzos del Pachuca en Nuevo León y presidente de la liga que lleva el mismo nombre.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.