Inicio » Americano » Jornada cerrada en tochito del COEDEMS

Jornada cerrada en tochito del COEDEMS

La jornada tres del tochito bandera en el COEDEMS se llevó a cabo en el campo de la Preparatoria 16, donde al menos dos de sus duelos fueron tan cerrados que incluso se definió uno de ellos en series extras.

En el primero del día, los Toros de la 16 se impusieron por 3-0 a las Águilas de la Prepa 9 en series extras, luego de concluir empatados a cero en los dos tiempos regulares, de ahí lo cerrado del encuentro.

Posteriormente el CECYTE de Apodaca, que siempre conforma equipo muy rápidos y que aprender con facilidad los fundamentos del deporte , se impusieron por 41-6 a la Prepa Politécnica de Santa Catarina.

Durante el tercero del día, los Delfines de la Prepa 8 aprovecharon una de sus series en la primera mitad, para llevarse la victoria 6 por 0 ante los Bengalíes de la Prepa 25. Para concluir con el triunfo de la Prepa 9 25-14 ante unos aguerridos Delfines de la 8, ya que el partido se definió hasta el último minuto del cotejo. Este encuentro era de la jornada dos que estaba pendiente.

La próxima semana se llevarán a cabo un par de duelos por equipo, para así concluir la etapa regular y darle paso a los play-off a mediados de noviembre.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.