Inicio » Más que deporte » Jornada redonda para regios en Lima

Jornada redonda para regios en Lima

El equipo mexicano de ecuestre, en el que participa el regio Eugenio Garza Pérez, se colgó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la prueba de salto por equipos.

El jinete de 23 años de edad montó a ´Armani SL Z´ y ganó la medalla junto a Enrique González, quien hizo binomio con ´Chacna´; Lorenza O´Farril, en lomos de ´Queens Darling´, y Patricio Pasquel, con ´Babel´, y terminaron con 22.97 penalizaciones.

La medalla de oro fue para Brasil, con 12.39 puntos malos, mientras que el bronce se lo quedó el equipo de Estados Unidos, con 23.09.

En la esgrima, el representante de Nuevo León, Julián Ayala consiguió cuatro triunfos por una derrota en las rondas preliminares de la prueba de Sable, y logró llegar hasta los Cuartos de Final.

En esta instancia, Ayala cayó 15-5 ante el canadiense Shaul Gordon y quedó eliminado de la contienda panamericana.

En el remo, el nuevoleonés Juan José Flores logró avanzar a la Final de sus dos pruebas, dos remos largos y ocho remos por lo que este jueves estará buscando junto con el equipo mexicano quedarse con una medalla.

En tiro con arco, Ernesto Boardman se ubicó en la posición 25 tras la primera clasificatoria individual y por equipos avanzó a Semifinales, mientras que Mariana Avitia se ubicó en la quinta posición individual y en equipo también avanzó a Semifinales.

INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.