Inicio » Fútbol » Juan Purata considera un parámetro el Campeón de Campeones

Juan Purata considera un parámetro el Campeón de Campeones

MONTERREY, Nuevo León. El partido ante América del próximo domingo en Los Ángeles, será de gran importancia para Tigres, así lo aseguró Juan Sánchez Purata, defensor felino.

Y es que tras la final ganada ante León, los auriazules se toparán con su primer obstáculo previo al arranque del Apertura 2019, por lo que tratarán de ganarlo a como de lugar y más por el rival al que enfrentarán.

“Si bien todavía no empieza la pretemporada pero es un parámetro para nosotros, te da confianza para iniciar el torneo si te va bien.

América da de que hablar, sabemos de los jugadores a la ofensiva y con la incorporación de Gio lo será más, tenemos que estar preparados para recibir al mejor America”, señaló Purata.

Asimismo, destacó que tanto Tigres como América son los dos mejores equipo en este último tiempo dle futbol mexicano, mismo que se medirán en el choque del día 14 de julio.

“Hay muchos equipos de alta calidad pero los títulos y los partidos importantes se ha demostrado en estos años que estamos nosotros y América, equipos que han hecho bien las cosas y que hemos dado de que hablar”, agregó.

Por último, el canterano auriazul lamentó la lesión de su compañero de equipo, Francisco Meza, y que si está situación lo hará disputar más minutos la tratará de aprovechar.

“La noticia de Meza es muy lamentable, eso no lo esperábamos. Ha pasado dos ocasiones anteriores por esto, le deseo fuerza y pronta recuperación. Si me toca a mi salir bien, debo seguir por mi línea de trabajo, esperar mi oportunidad”, finalizó.

Tras la llegada de Luis Rodríguez este miércoles a los entrenamientos, se espera que para mañana se cuente con el equipo completo, faltando Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas, los restantes para realizar el viaje a Los Ángeles el día viernes.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.