Inicio » Más que deporte » Juega Conmigo mezcla convivencia y destreza

Juega Conmigo mezcla convivencia y destreza

Más de un centenar de niños con discapacidades diversas (Síndrome de Down, Asperger, Autismo, sobre silla de ruedas, ciegos y débiles visuales y parálisis cerebral) participarán mañana viernes en el evento “Juega Conmigo, circuito de destrezas físicas, que se realizará en la Unidad Deportiva CEDEREG.

El evento “Juega Conmigo” tiene como finalidad estimular la integración de tales grupos a las actividades del deporte adaptado y de recreación en conjunción con sus padres, maestros y directivos de educación especial en Guadalupe.

Para concretar “Juega Conmigo” se coordinaron esfuerzos con los  maestros y directivos de los CAMS y USAER, las escuelas regulares y unidades de rehabilitación que operan en el Municipio y llevar a cabo una convivencia productiva y agradable para todos.

Programado para las nueve de la mañana, la jornada inicia con un calentamiento, una rutina musicalizada, un circuito de destrezas, competencias de futbol y atletismo y una ceremonia de premiación a los más destacados grupos de participantes.

“Juega Conmigo” es también oportunidad para el descubrimiento de nuevos talentos del deporte adaptado que poco a poco, se van a integrando al proceso deportivo de competencia con buenos resultados.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.