Inicio » Balonmano » Juegazo en la AHNL

Juegazo en la AHNL

En un partido que se vivió con mucha entrega en la duela y gran apoyo de los padres de familia, el equipo de Dinamo venció por 19-16 al equipo Cadetes , dentro del torneo que organiza la Asociación de Handball del Estado.

Pese a las diferencias de edad y experiencia, Cadetes tuvo el control durante una parte importante del encuentro, sin embargo al final la experiencia de los jugadores del Dinamo les permitió sacar la victoria en los últimos minutos del partido.

Durante los dos periodos del cotejo se dieron muy buenas jugadas por ambos lados, lo que habla del nivel de juego que existe en el handball del estado y la posibilidad de que  en la categoría Cadetes pueda representar dignamente a la entidad las competencias regionales y nacionales que se avecinan.

Por otra parte, el conjunto de Warriors en la rama varonil se impuso por 26-8  los Bulldogs. Mientras que en las damitas el equipo de Princess  superó por 31-9 a las Delfines.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.