Inicio » Fútbol » Juegos muy cerrados en el soccer del COEDEMS

Juegos muy cerrados en el soccer del COEDEMS

Un domingo de mucha acción se vivió en el fútbol del COEDEMS con partidos que en su mayoría fueron con marcadores cerrados en ambos frentes; el Polideportivo y Gaspar Mass.

En el Polideportivo, los Toros de la 16 y las Panteras de la 22 empataron a cero goles en la rama varonil, mientras que los Delfines de la 8 superaron por 1-0 a la Emiliano Zapata. Mientras que en la rama femenil, las Panteras de la 22 doblegaron 2 por 0 a la Prepa 7.

En otros resultados del Polideportivo, la Prepa 16 se impuso 4-0 a la Prepa 17 de Ciénega de Flores, para concluir con un partido donde las Águilas de la 9 salieron muy explosivos al vencer 11-0 a la Juan Pablo II en las damas.

Por su parte, en el Gaspar Mass, la Prepa 17 se impuso 3-0 a los Gavilanes del CEI, para posteriormente tener un empate a un tanto entre Troyanos de la UdeM y Diablillos de la Uno.

En otro encuentro, los Kiowas de la 15 sacaron el triunfo ante los Pieles Rojas de la 7 al son de 4 por 1. Para dejar el turno a la rama femenil , en donde el CONALEP superó 5 -1 a la Preparatoria Emiliano Zapata.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.