Inicio » Americano » Jugarán Auténticos por partida doble

Jugarán Auténticos por partida doble

Los Auténticos Tigres tendrán un sábado muy completo en la capital del país, ya que tanto la escuadra de Liga Mayor como los Juveniles jugarán sus duelos de esta jornada en la ONEFA.

Al filo del mediodía en el estadio Wilfrido Masseiu, los Auténticos Tigres visitan a las Águilas Blancas del IPN, en un duelo muy complicado para los felinos y donde la buena noticia es la recuperación de varios de sus jugadores que estuvieron fuera la semana pasada o desde el inicio del toreo.

Tigres arrancó con dos derrotas la campaña, pero lo que necesitan de un buen resultado en la capital y para ello se han preparado toda la semana.

Por su parte, Los Juveniles saltan a la misma hora el campo del JOM, donde iniciarán su temporada ante los Linces de la UVM; escuadra que en su casa siempre es complicada.

El conjunto juvenil tuvo cuatro partidos en los Estados Unidos y ahora les tocará refrendar el título conseguido el año anterior, pero para lograrlo hay que pasar este tipo de encuentros.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.