Inicio » Americano » Juvenil y Mayor van por el título

Juvenil y Mayor van por el título

Los Auténticos Tigres en las dos categorías que se juegan este semestre; Mayor y Juvenil sólo tienen un objetivo, repetir el título conseguido el año pasado y ello se comprometieron ante su Rector durante la toma de la fotografía oficial de la temporada 2019.

El Gaspar Mass fue el sitio en donde en esta ocasión ambos conjuntos fueron acompañados por las más altas autoridades de la UANL para la foto del recuerdo, y ahí el Rector Rogelio Garza Rivera lo invitó a seguir adelante tanto en lo académico como en lo deportivo, buscando siempre la excelencia.

Con el primer grupo que fue el de Liga Mayor, el Rector señaló tres aspectos a conseguir este semestre; primero ganar el clásico en el nuevo Estadio Borregos, luego ser campeones de la ONEFA y posteriormente buscara la reunificación de las dos ligas.

En su plática tradicional con los jugadores, el Rector destacó el esfuerzo que se hace para contar con todo lo necesarios y que se ve compensado por los campeonatos obtenidos, en donde en pocas palabras, lo invertido se refleja en el avance académico de los muchachos y sus títulos

Tras tomare la foto con los dos conjuntos, la comitiva se dirigió a la Dirección de Deportes de la UANL, donde se hizo entrega de las chamarras y anillos de campeones a los tres conjuntos , ya que en el mismo número de categorías los Auténticos Tigres consiguieron el cetro de la ONEFA.

Fue así como concluyó una mañana de mucha alegría, mensajes y el compromiso de hacer el máximo esfuerzo en la práctica y los encuentros para lograr el objetivo , que son los campeonatos, además de traerse para la UANL el clásico 2019 Tigres vs Borregos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.