Inicio » Fútbol » Juveniles de Tigres levantan la mano

Juveniles de Tigres levantan la mano

Tras haber conseguido su primer gol vestido de felino en Liga MX, el delantero Rafael Durán y los juveniles de Tigres levantan la mano para tener más minutos dentro del terreno de juego.

“Todos trabajamos para lo mismo, estamos en competencia, son de gran nivel los actuales jugadores, pero queremos levantar la mano, estamos en la disposición de demostrar cuando el técnico (Ricardo Ferretti) nos necesite, mis compañeros y yo.

“El domingo (ante Pumas de la UNAM) que me tocó iniciar, me dieron su confianza y apoyo, uno se siente bien, con confianza de hacer un buen partido. Sabemos que es importante aprovechar las oportunidades que nos da el técnico, se me da la oportunidad de iniciar, cae un gol en beneficio del equipo, los minutos que tengamos debemos aprovecharlos y seguir igual”, manifestó.

Durán dijo que desde que entrenó con el equipo en el cuadro titular previo al cotejo ante Pumas, todos sus compañeros le manifestaron su apoyo y le dijeron se mantuviera tranquilo porque lo iban a respaldar para que se sintiera cómodo, por lo cual se dijo agradecido.

El atacante habló sobre el partido que tendrán los Tigres este sábado contra Lobos BUAP en la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2018… y expresó que lo relevante será corregir los errores que han cometido en compromisos anteriores.

“Aquí sabemos que todos los rivales son complicados, más cuando vienen a jugarnos a muerte al estadio, debemos estar conscientes de que en casa no podemos dejar escapar puntos, tenemos que buscarlos sí o sí, es difícil, sabemos que no ha perdido, estar enfocados en no cometer errores y tener contundencia arriba”, finalizó.