Inicio » Fútbol » Juveniles entran en acción

Juveniles entran en acción

Las ligas privadas de futbol que manejan las categorías de edad libre, ya reiniciaron la competencia, con la programación de los encuentros en los diferentes campos con los que se cuentan.

Sin embargo, aunque las autoridades sanitarias han recomendado no permitir la reactivación de los torneos en las categorías infantiles, en algunas de ellas ya se llevan a cabo en las divisiones del 2006-2007.

Tal es el caso de la liga Eros, comandada por el profe Juan Roque, localizada en terrenos de Apodaca, especialmente en la colonia Valle del Pedregal, a un costado de la terminal camionera de la ruta 211, donde ya se ha reactivado esta categoría.

La verdad es que fueron casi siete meses de inactividad, por lo cual urgían volvieran a las canchas todos y cada uno de los equipos participantes, por lo que solamente esperaban luz verde por parte de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, estas solamente han permitido el retorno de los 13 años en adelante, por lo cual las categorías desde el 2008, hasta el 2014 tienen que esperar algunas semanas para que vuelvan a las actividades normales.

Se presume que para mediados del mes de noviembre puedan liberar el permiso, aunque todo depende de la evolución en la lucha contra el virus, aunque los más pesimistas argumentan que las actividades infantiles retornarán a la par con las clases escolares en forma presencial, las cuales igualmente se estima será hasta el retorno de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.