Inicio » Fútbol » Juveniles se reactivan

Juveniles se reactivan

La liga nicolaíta anuncia su reactivación para las categorías juveniles, en donde lleva a cabo torneo especial, por lo que invita a clubes, instituciones, escuelas, academias y demás, para que se registren, participen y disputen los bonitos trofeos, destinados para las mejores escuadras al final de la competencia.

Informan los directivos, que este es un torneo especial, dado que la idea es reactivar todas las divisiones, desde los infantiles, hasta los juveniles en forma conjunta, por lo que esperan luz verde por parte de las autoridades de salud, para continuar la competencia la cual quedó truncada, por culpa del COVID.

Por ello invitan a tomar parte en las categorías de edad limitada, como son; para los nacidos en los años del 2006-2007, 2004-2005 y 202-2003.

Los encuentros se llevarán a cabo todos los domingos a partir de las ocho de la mañana, en los diferentes campos que sean registrados por los clubes participantes, todos ellos dentro del área de San Nicolás.

Este torneo ha despertado mucho entusiasmo, dado que ya son siete meses de inactividad, debido al COVID, por lo cual los jovencitos ansían volver a las canchas, para llevar a cabo la práctica de su deporte favorito.

Cabe mencionar que en todos y cada uno de los encuentros, se tomarán las medidas pertinentes, emitidas por las autoridades sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas entre los jugadores y aficionados, así como contar con el gel anti bacteria, para prevenir los contagios.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.