Inicio » Fútbol » Juventus logra clasificación en San Nicolás

Juventus logra clasificación en San Nicolás

El entusiasta conjunto del FC Juventus mantiene un paso firme y hasta el momento se considera como uno de los favoritos para estar presentes dentro de la fiesta del play off, al continuar las acciones correspondientes al torneo futbolístico de la liga nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 06, el conjunto es dirigido por el profe Edgar Martínez, con vasta experiencia dentro de estos menesteres y ha sabido llevar a su grupo por el camino correcto de la competencia.

Donde hasta el momento en el segundo peldaño de su grupo, al sumar un total de 16 unidades, ya que han celebrado un total de siete encuentros, de los cuales cinco de ellos los convierten en victorias, con un empate y solamente una derrota a cuestas, a tres unidades de los líderes.

En lo que se refiere a la ofensiva, son de los más explosivos, al conseguir un total de 27 dianas a favor, a cambio de siete en su guarida, donde destaca su artillero Ángel Rodríguez Gómez, quien tiene cinco pepinos en su haber y pelea también por el título del mejor de los rompe redes.

También se hacen presentes a la ofensiva sus compañeros Zaid Martín Gómez, quien logra cuatro, luego con tres se localiza a Edson Figueroa García, Diego Amaro Ledezma, David Antúnez Arnold y Carlos Torres Mireles y con uno se encuentran Luis Antonio Álvarez y Carlos González Guerrero.

La única derrota que tienen fue ante el Club Toros Soccer, pero enseguida se levantaron y vencieron 6-0 al Club Alemania y recién metieron 8-0 al Club León Soccer.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.