Inicio » Fútbol » Juventus rescata unidad

Juventus rescata unidad

En un duelo que resultó de lo más disputado, los fuertes conjuntos del Deportivo Juventus y La Familia decidieron repartirse los puntos, toda vez que al final del tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate a un gol por bando, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Dentro de lo que se refiere a la categoría de la Primera Especial, donde se encuentran las mejores escuadras, el duelo se llevó a cabo en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Dos cuadros con calidad en sus integrantes, lo que presagiaba sería un duelo parejo, pues ambos se encuentran en zona de calificación y buscan por todos lados, conseguir el primer objetivo de asegurarse uno de los boletos para estar presentes en la ronda del play off.

Lo que valió para presenciar acciones emotivas a granel y de buena calidad, ante los gritos de aliento de los aficionados, quienes fueron testigos cómo el delantero Carlos Sánchez hacía sonar la campana, con un gran gol por parte de la Juve.

Sin embargo, los de La Familia no se quedarían cruzados de brazos y lucharon con todo, para que su artillero Isidro Gaytán, también se hiciera presente en el tanteador, lo que motivó a la repartición de puntos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.