Inicio » Sin categoría » Kenia Lechuga calificó a semifinales en remo

Kenia Lechuga calificó a semifinales en remo

Río de Janeiro, Brasil. Los mexicanos Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera lograron el pase a las semifinales en remo, que se llevara a cabo el próximo jueves en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Kenia Lechuga se confirmó como una de las mejores 12 remeras de l Río 2016, en la modalidad de par de remos cortos femenil, tras clasificar a semifinales de la competencia.

En actividad realizada en el Estadio Lagoa, Lechuga Alanis entró en acción en el primer turno de los cuartos de final y registró tiempo de 7:44.11 minutos en los dos kilómetros de recorrido para terminar tercera y asegurar su presencia en semifinales.

Desde que arrancó la competencia Kenia se ubicó en el tercer peldaño y ahí se mantuvo hasta el final, detrás de la neozelandesa Emma Twigg, quien cronometró 7:31.79 minutos, y de la checa Knapkova Topinkova, con 7:37.04, lejos de la mexicana.

De las 12 clasificadas a semifinales, Kenia Lechuga tiene el último lugar de acuerdo a los registros logrados este día, por lo que parece muy complicado acceder a la pelea por las medallas, pero no imposible.

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera se clasificó a las semifinales de la competencia par de remos cortos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el sueño de ganar una medalla aún sigue.

Con información de Notimex.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.