Inicio » Fútbol » ‘Kolo’ podría salir de Tigres

‘Kolo’ podría salir de Tigres

El defensa francés Timothée Kolodziejczak ‘Kolo’ podría salir de los Tigres, luego que el club galo Saint Etienne realizó una oferta formal al conjunto ‘auriazul’ para obtener los servicios del jugador.

Miguel Ángel Garza, presidente felino, informó que han iniciado pláticas para que puedan llegar a un acuerdo, siempre y cuando convenga a las partes involucradas en la negociación.

“Hay una alternativa para él en Francia, estamos platicando con su representante para la situación y ver cuál es la mejor opción para las partes, hasta ahorita la propuesta que tienen ellos es a préstamo. Estamos viendo si es lo conveniente para nosotros que salga a préstamo.

“Esta semana se tiene que definir positiva o negativamente, se tiene que entender que nosotros también estamos participando en el torneo y lo que queremos es que estén concentrados los jugadores”, indicó.

El directivo dijo que en caso de que ‘Kolo’ dejara al equipo tendrían que platicar con el cuerpo técnico, encabezado por el brasileño Ricardo ´Tuca´ Ferretti, para ver si requieren de otro refuerzo.

“Sería el segundo paso, tendríamos que ver si el cuerpo técnico necesita en alguna posición otro extranjero y veríamos la posición”, señaló el dirigente del conjunto auriazul.

Se debe recordar que los clubes aún tienen posibilidad de realizar negociaciones de jugadores hasta el 31 de agosto próximo, por lo cual sigue abierta la probabilidad de salida y llegada de elementos.

Sobre el caso del mediocampista Lucas Zelarayán, el dirigente expresó que “esperamos que se quede en el club, es parte de la organización y mientras no llegue una buena oferta seguirá aquí”.