Inicio » Fútbol » La Apple Cup te lleva a Europa

La Apple Cup te lleva a Europa

Desde ya se da a conocer sobre la realización de la tradicional Apple Cup, la cual tiene como principal premio un viaje a Europa, por lo que ya se han empezado a registrar los diferentes clubes que se encuentran debidamente organizado.

El evento se programa para las fechas del 13 al 16 del próximo mes de marzo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango y va dirigido para las diferentes categorías de edad limitada.

El torneo tiene un costo de 900 dólares por equipo, por lo cual se informa que ya son varios los clubes de las diferentes ciudades de Durango, como Gómez, Lerdo, así como de Torreón y se esperan algunos conjuntos procedentes de Estados Unidos, en especial de la zona de Texas, ya que han solicitado información, con el fin de analizar y planear el viaje a la tierra de los alacranes.

Recién se envió la convocatoria a los diferentes clubes de Nuevo León, aunque la mayoría por el momento se encuentran de vacaciones, pero al retorno de la actividad se dará a conocer a los padres de familia, para ver la posibilidad de asistir a esta justa, la cual se presenta de lo más atractiva.

Por lo corto de la competencia, se formarán grupos con cuatro conjuntos, para asegurar tres encuentros y enseguida pasar a la liguilla, para disputar la corona de campeones y alcanzar el máximo premió, que es un viaje a Europa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.