Inicio » Fútbol » La Familia estará en las semis

La Familia estará en las semis

Los integrantes del Deportivo La Familia se impusieron por apretado marcador de tres goles a dos, al Deportivo Martínez, con lo cual se mantuvieron con vida y calificar a las semifinales, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Un gran encuentro, perteneciente a la categoría de la Primera División, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de alentar a su conjunto preferido, en la lucha por llevarse el boleto al semis.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, pues sabían de antemano que no tendrían otro mañana y ahí se definiría el sobreviviente, en tanto el derrotado quedaría fuera de la competencia.

De ahí que se apreciaron acciones de gran calidad, entrega y corazón, que mantenía atentos a los aficionados, quienes no dejaban de apoyar a su conjunto predilecto.

Sin embargo, los defensores redoblaban esfuerzos para mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban en forma constante, sin embargo, estos hacían de las suyas, dado que fue un duelo de poder a poder, sin dar, ni pedir cuartel alguno.

Michel Reséndez conseguía el primero para La Familia, seguido de Francisco Ramírez y uno más a cargo de Francisco Hernández, suficiente para firmar la victoria y el pase a las semifinales.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.