Inicio » Fútbol » La Familia llegó a la final

La Familia llegó a la final

Con una gran actuación del delantero Carlos Arzola, el conjunto del deportivo La Familia vencen por tres goles a cero, al Deportivo Dynamo, suficiente para llevarse el boleto y asistir a la gran final por el campeonato, dentro del torneo de la liga de futbol Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente a la categoría de la Segunda División, celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en su afán por impulsar a su conjunto preferido, en la lucha por la sobrevivencia.

Duelo de poder a poder, con dos cuadros que llegan por primera vez a la fiesta del play off, dado el poco tiempo que tienen dentro de estas competencias, lo que habla bien de la calidad de ambos conjuntos.

Los dos salieron decididos a llevarse la victoria, sin embargo, la mejor coordinación en loas líneas de la Familia empezaba a hacer mella en la defensiva de los rivales, al grado que lograron infinidad de acciones de peligro.

Pero sería el delantero Carlos Arzola, quien demostró su habilidad, al conseguir la tercia de anotaciones, que hacía la diferencia y llevarse la victoria, que les daba el boleto para estar presentes en la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.