Inicio » Fútbol » De la historia no se vive: Roberto Medina

De la historia no se vive: Roberto Medina

Monterrey, Nuevo León. Deseoso de ya poder encarar el duelo decisivo de su primera final como técnico de Tigres Femenil, es como se encuentra el estratega felino Roberto Medina, quien apuntó en crear una nueva historia ganadora en este tercer episodio ante Rayadas en la pelea por el título.

Y es que, para el mexicano, las dos finales anteriores ya son historia y de eso no se va a vivir para siempre.

“Desde que llegué ha sido un reto importante por la historia y de eso no se vive, es una institución ganadora y nosotros estamos desde el primer día buscando hacer una nueva, ir paso a paso y ya estamos donde queríamos estar”, señaló Medina en conferencia de prensa durante el Día de Medios.

Por otro lado, comentó que se afinaron los detalles en la ofensiva auriazul, la cual se cansó de fallar en el duelo de ida.

“No solamente mi equipo sino a nivel mundial claro que la parte fija es esa, la de la definición. Ya le hicimos énfasis en esta semana y durante todo el torneo se ha trabajado con esa fineza para poder tener las acciones de gol. Me deja tranquilo que el equipo ha generado y esperemos que ahora llegue esa tranquilidad para poder definir”, agregó.

Medina concluyó la conferencia aclarando que, si ha charlado con sus futbolistas respecto a la concentración, con la finalidad de evitar otro conato de bronca como el sucedido en el primer juego.

“Es una rivalidad, obviamente a veces la cabeza se calienta y para nosotros simplemente hay momentos que pasó y habrá que enseñarles a nuestras jugadoras a tener la cabeza fría y las piernitas calientes”, finalizó.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.