Inicio » Fútbol » La Juve a un paso del título

La Juve a un paso del título

Los fuertes integrantes del Deportivo Juventus demostraron su gran deseo de llevarse los trofeos, luego de imponerse por claro marcador de tres goles a cero, ante el Deportivo Español, suficiente para lograr la victoria y el boleto a la gran final por el campeonato, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un gran ambiente se vivió en la cancha dos, en la unidad deportiva Camino Real, con la asistencia de un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de alentar a su escuadra predilecta, en la lucha por mantenerse con vida en la competencia de la Segunda División.

El arbitraje corrió a cargo del colegiado Adán Peña, quien realizó un buen trabajo, auxiliado en las líneas de igual manera por Hugo Simentel y Felipe Noyola.

Tras el primer silbatazo del central, ambos conjuntos se lanzaron a la carga, aunque los del Deportivo Juventus tenían mayor coordinación en sus líneas, con llegadas de peligro, pero también se debe destacar la buena actuación del guardameta de Español, quien sacó balones que ya se coreaban como goles hechos.

Pero de tanto isistir, por fin viene la jugada clave por derecha, en donde aparece la figura de Oscar Lara, quien sorprende a los rivales y consigue el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores.

Español reacciona y consigue un par de jugadas de peligro, que no llegan a cuajar, ante la bien acomodada retaguardia de la Juve, quienes vuelve a la carga, ahora por conducto de Pedro Guerrero, con lo que incrementan a 2-0 y de nueva cuenta vendría Oscar Lara, para conseguir un gran gol y de esta manera cerrar la cuenta, al asegurar el boleto a la gran final por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.