Inicio » Fútbol » La Juve va a la alza

La Juve va a la alza

Los fuertes integrantes del Deportivo Juventus, consiguieron importante victoria, al vencer por claro marcador de cuatro goles a cero, ante el Real San Pancho, para seguir por el buen camino, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en la cancha dos, en la unidad deportiva Rosales, la cual recibió la asistencia de un buen número de aficionados, quienes disfrutaron de un choque atractivo, lleno de garra, pero sobre todo con disciplina, por parte de ambos contendientes, quienes se dedicaron a jugar y disfrutar de su deporte preferido.

Acciones emotivas, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, lo que obligaba a los defensores a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Sin embargo, poco a poco los de la Juve, quienes ya tienen la experiencia de estar en la fiesta del play off, empezaban a tejer jugadas con mejor coordinación en sus líneas, para empezar a manejar la situación, ante el esfuerzo de San Pancho por evitar que les hicieran daño.

Pero en avanzadas letales, la Juve consigue encontrar el camino, cuando el delantero Erik Guerrero aprovecha parpadeos defensivos, para conseguir par de anotaciones y enfilar a su equipo hacia la victoria.

Pese a que San Pancho buscaba por todos lados acortar la distancia, vendrían Julio Barbosa y Jonathan Correa a conseguir un gol cada uno, con lo que prácticamente amarraron la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.