Inicio » Fútbol » La Liga será prioridad

La Liga será prioridad

Luego que en el pasado torneo se quedaron en el camino en busca del título, el defensa Leonel Vangioni la liga será prioridad, así que pelearán al máximo el Torneo Apertura 2019 para conseguir el campeonato y que él en lo personal luchará para estar siempre listo y a disposición del técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estamos trabajando para darles alegrías (a los seguidores), para poder pelear esta Liga, que es lo que tanto queremos y quiere la afición, vamos a dar el máximo para poder lograrlo”, indicó en entrevista publicada por el club regiomontano en el marco del trabajo de pretemporada que realiza el equipo en Cancún, Quintana Roo.

Se debe recordar que los Rayados no han conseguido títulos de Liga desde el Apertura 2010, el cual ganaron cuando el equipo era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Vangioni indicó que es positivo el trabajo físico que realizan esta pretemporada, porque es la base para lo que se les avecina en el presente año y que él luchará por estar siempre al máximo.

“Aportar siempre el máximo para el equipo, estar siempre a disposición para cuando el entrenador me necesite, tratar de jugar lo más que se pueda y estar al cien para que el entrenador pueda contar conmigo. Es un trabajo duro, pero sabemos que esta es la base del año, es bueno hacer el esfuerzo ahora para tener los frutos más adelante”, expresó.

Se debe recordar que el equipo se prepara para la siguiente justa del balompié nacional y dentro de la pretemporada tendrán algunos encuentros amistosos.

El primero será este sábado 29 de junio ante Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, mientras el 4 de julio se medirán al Santos Laguna y el 7 al León, ambos en Estados Unidos.

Los albiazules tendrán un cuarto cotejo el día 13 del mismo mes y será contra los Leones Negros de la UdeG, en el Jalisco, para luego regresar a Monterrey de cara al arranque del Apertura 2019, el 19 de julio.