Inicio » Fútbol » La lluvia impide el inicio de la liga

La lluvia impide el inicio de la liga

Cuando ya todo se encontraba listo para arrancar las acciones, por enésima ocasión se volvió aplazar el inicio de la nueva temporada en el fut nicolaíta, pero ahora por causas del mal estado en el que se encontraban los terrenos de juego, gracias a la tormenta que nos cayó el pasado viernes.

El torneo en su etapa regular, concluyó a fines del mes de noviembre y se dio paso a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, pero los play off concluyeron el nueve de febrero y se había programado empezar la siguiente versión para el 23 de febrero.

Por desgracia, muchos de los equipos no se encontraban debidamente registrados, no obstante, el tiempo que tuvieron para ello, lo que obligó a la liga a posponer una semana la competencia.

Sin embargo, aun así, no estaban listas las escuadras y empezaron a posponer hasta el pasado 16 de marzo ya estaba todo listo para escuchar el grito de ¡juéguela!, pues los diferentes clubes, los papás y no se diga los niños, ansían iniciar la competencia, ante tanta inactividad.

Todo estaba listo, sin embargo, ahora fue las inclemencias del tiempo, que dejaron en malas condiciones el terreno de juego, por lo cual los directivos se vieron en la necesidad de volver a posponer el inicio, con el fin de proteger a los niños de posibles accidentes.

Para este fin de semana se espera, ahora sí, iniciar con los torneos sabatino y dominical, aunque según los conocedores, volverán las lluvias, por lo que aún no es seguro iniciar la justa, por lo que se extendería ya a cuatro meses de haber concluido la anterior.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.