Inicio » Sin categoría » La Mano se queda con el sub

La Mano se queda con el sub

Es un equipo con nombre peculiar, más sin embargo no solamente por ello han resaltado dentro del futbol amateur de la localidad, sino por la gran calidad de sus integrantes, su nombre, Deportivo La Mano.

Esto por el hecho que a uno de sus integrantes le falta un brazo, sin embargo eso no es motivo para practicar su deporte favorito y lo hace muy bien, al convertirse en uno de los mejores líberos de la competencia, en el torneo organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Y la prueba de su calidad es el hecho de haberse convertido en uno de los equipos protagonistas, pues se pararon en la gran final por el campeonato, dentro de lo que se refiere a la categoría de la Primera División.

Además de la calidad de sus integrantes, resalta también la disciplina en todos y cada uno de sus jugadores, que lo convierte en un conjunto respetado y admirado por los rivales, pues temporada tras temporada son marcados como uno de los favoritos para estar primero en la fiesta del play off y enseguida alcanzar la corona de campeones.

En esta ocasión no se pudo, al caer en forma apretada ante el Arsenal, sin embargo sus integrantes han manifestado su compromiso para luchar desde el primer encuentro de la siguiente temporada, por superar lo realizado y eso solamente significa una cosa, el campeonato de la Primera División.

La Mano tiene en sus filas a; Erick Alán, Francisco Suárez, José Limón, Osvaldo Hernández, Williams Martínez, Milton Saldaña, Mario Ibarra, Oscar Beltrán, Vicente Morales, Jorge Rodríguez, Giovani Martínez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.