Inicio » Toros » La nueva temporada dejará huella

La nueva temporada dejará huella

Andrés Zulaica, gerente de la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’ prevé que los eventos programados para la Temporada 2018-2019 dejarán huella en los regios.

El gerente de la Plaza Monumental Monterrey ´Lorenzo Garza´, Andrés Zulaica, se mostró confiado en que la corrida del 81 aniversario del embudo será un ´parteaguas´ para la Temporada 2018-2019, en el que se contemplan diversos festejos.

“Pinta para ser un corridón, creo que será una corrida importante y un ´parteaguas´ para esta nueva temporada”, indicó previo al festejo que se realizará el próximo 31 de agosto.

Se debe recordar que en esa corrida realizarán el paseíllo los matadores Jerónimo, Juan Antonio Adame ´El Bala´ y Fabián Barba, toreros mexicanos que se encuentran en buen momento en sus trayectorias.

“La hemos hecho con mucha cabeza para darle juego a estos toreros mexicanos que son importantes en la baraja taurina como es hoy en día Jerónimo, que está en uno de los mejores momentos de su carrera, pisó la Monumental Plaza México el 5 de febrero en la corrida de aniversario, bastante bueno, ha estado toreando mucho en el país.

“Fabián Barba, un torero hidrocálido que está en uno de sus mejores momentos, haciendo una actuación impresionante en la Feria de Aguascalientes, toreando por la República Mexicana, dándole esa fuerza a los toreros mexicanos que queremos que repunte, con una corrida de Campo Hermoso que llegará a las corraletas el próximo martes”, declaró.

Zulaica afirmó que sin duda el diestro regiomontano Juan Antonio Adame se ha ganado su lugar en el cartel del 81 aniversario, por las actuaciones que ha tenido anteriormente en la Lorenzo Garza.

“Juan Antonio Adame es un torero de Monterrey que se ha ganado a pulso sus fechas en esta plaza, porque ha estado cortando orejas en las ocasiones que ha toreado, más que merecida su actuación en el 81 aniversario“, añadió.

El empresario resaltó que ahora los festejos anunciados hace unos días serán en viernes, “hemos visto que las corridas en abril no fue la misma respuesta en domingo”.