Inicio » Fútbol » La Roma busca más trofeos

La Roma busca más trofeos

Los representantes del tradicional Deportivo La Roma, se alzaron con gran victoria, al imponerse por dos goles a cero, al no menos difícil Real San Pancho, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un gran duelo, sin duda alguna, entre dos escuadras quienes ya han saboreado las mieles del campeonato, por lo que se presagiaba de antemano, que sería un duelo en las alturas, tal y como sucedió a final de cuentas.

Choque perteneciente al máximo circuito de la Primera División Especial, celebrado en la unidad deportiva Rosales, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes, a lo largo y ancho del cotejo, no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida, en la lucha por alcanzar la victoria y los tres puntos en disputa.

Las acciones emotivas estuvieron al por mayor, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, que obligaba a los defensores a redoblar esfuerzos, en su afán por mantener a raya a los artilleros enemigos.

Sin embargo, los del deportivo La Roma aprovechaba sendas oportunidades del delantero Rigoberto Ruiz, quien hizo de las suyas, para convertirse en el verdugo de sus rivales y conseguir los dos goles que hicieron la diferencia, con lo que daba la victoria a su equipo.

Con lo anterior aseguran los tres puntos en disputa, con lo que acercan más el primer objetivo que es lograr uno de los boletos, para estar presentes en la ronda del play off por el campeonato.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.