Inicio » Beisbol » La Serie del Caribe continuará en México en 2018

La Serie del Caribe continuará en México en 2018

Guadalajara, México. Con el visto bueno por parte de los ocho equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Guadalajara obtuvo la sede de la Serie del Caribe que se disputará en febrero del 2018.

Después de una reunión telefónica entre los representantes de los equipos del circuito invernal del beisbol mexicano y Omar Canizales, presidente de la LMP, se optó que por el poco tiempo con el que se cuenta y por la experiencia de Jalisco en la organización de eventos como el Clásico Mundial de Beisbol de este año fue por el cual decidieron a la perla tapatía como la sede y además no tendrá problema en la cuestión hotelera.

El pasado miércoles la Confederación del Caribe anunció que Venezuela no podrá organizar el torneo debido a cuestiones sociales y económicas, por lo cual la estafeta pasó para México, que este año la organizó en Culiacán.

Restan siete meses para que la LMP y la directiva de los Charros de Jalisco organicen el evento dónde se enfrentarán los campeones invernales de México, Puerto RicoRepública DominicanaVenezuela y Cuba. 

Redacción: Abraham Durán