Inicio » Fútbol » La Unidad es un buen Combinado

La Unidad es un buen Combinado

Con cerca de ocho años de haberse formado, el fuerte conjunto del Combinado La Unidad, se ha ganado un lugar muy especial dentro del futbol amateur de la localidad, en especial en los torneos organizados por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Con residencia en la colonia La Unidad, el grupo de entusiastas jóvenes son dirigidos por el incansable promotor deportivo, don José Reséndez, quien domingo a domingo se enfilan a los campos de la unidad deportiva Cucharas, para sostener el encuentro de la jornada.

Sin importar el rival en turno, salen decididos a llevarse la victoria, lo que ha valido para que en la actualidad marchen con la bandera de invencibles, al conseguir siete victorias y cinco igualadas, que lo colocan como fuerte favorito, primero para calificar y enseguida pelear y ganar el título de la Primera División.

Como lo ocurrido en la jornada anterior, cuando se imponen por claro marcador de siete goles a dos, ante el Club Barcelona, donde destacó la actuación del delantero Pedro Guerrero, al destaparse con una tercia de dianas, seguido de sus compañeros Oscar Lara, Jesús Vaitor, Erik Rodríguez y Arturo Rodríguez y por los vencidos descontaron Edgar García y Víctor Aranda.

Así los del Combinado La Unidad, ya se preparan para acudir a la fiesta del play off, pues en la actualidad el torneo se encuentra en la recta final y están a punto de recibir la invitación para los ocho grandes.

Combinado La Unidad, cuenta en sus filas con; Manuel Martínez, Erik Rodríguez, Arturo Rodríguez, Alberto Rodríguez, Eduardo Guerrero, Ángel Guerrero, Pedro Guerrero, Alejandro Tovar, José Guadalupe Rosales, Rubén del Ángel, Antonio García, Jesús Celestino (portero), Eder Martínez, Oscar Lara, Jesús Vaitor, José Redéndez DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.