Inicio » Americano » Las chicas se alistan para el play-off

Las chicas se alistan para el play-off

El ya tradicional torneo de tochito bandera del COEDEMS tiene todo listo para cuando la actividad se reanude, donde el Grupo A femenil luce con una pelea deportiva muy interesante en donde los equipos de tradición ahora tendrán que medirse a los que debutaron este año.

Tras concluir la temporada regular los Pieles Rojas de la Prepa 7 demostraron el por qué son un conjunto de mucho peso en la Liga Universitaria al concluir de líderes en su grupo. Detrás de ellas se ubicaron las Halconcitas de la Pablo Livas, ambas escuadras participan por primer mes en el COEDEMS y lo han hecho de buena manera.

El tercer sitio fue para los Delfines de la Prepa 8 Azul, que en cualquier momento pudieran dar una sorpresa en la postemporada , para otorgar el último boleto de la fiesta grande a la Preparatoria Juan Pablo II, que sigue creciendo en este deporte.

Los encuentros de semifinales serán entre Pieles Rojas de la 7 y Juan Pablo II. Mientras que la Pablo Livas irá ante la Preparatoria 8.

 

Prensa COEDEMS

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.